Tres factores que son parte de mi vida.


Dentro de las clases del CER (Centro de Estudios Religiosos) he encontrado una gran riqueza que me ayuda en mi crecimiento personal y comunitario, en esta dinámica puedo reafirmar y comprender los tres factores que me  marcan a mí y también a ti  como persona:
Familia: es muy importante tener presente de dónde vengo y cuáles son mis raíces, así puedo ir comprendiendo  los rasgos de mi personalidad que me definen como un ser único y especial.
Educación: a lo largo de mi vida he ido creciendo en aprendizajes, pero es fundamental la educación que he recibido desde pequeña ya que sin ella no sería lo que soy hoy en día, pero también ir reconociendo  que necesito del hermano y que cada día estoy en un continuo aprendizaje.
Cultura: todo va cambiando a medida que avanza el tiempo,  pero algo muy importante es tener presente mi origen y esos motivos que me movieron y me siguen moviendo a dar una respuesta inmediata a la realidad que me rodea y toca mi corazón cada día.
Con estas tres palabras claves  quiero  resaltar que somos seres llenos de ilusiones y sueños queriendo salir adelante y que a pesar de las situaciones que se puedan presentar no debemos perder el objetivo de amarnos y de amar a los que nos rodean  viviendo desde la transparencia como fuente de vida.
Diana Patricia Gómez Saavedra.
Novicia MAR.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA