APERTURA DEL MONASTERIO: NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA

Queridos lectores, el día de hoy 14 de julio, hemos participado en la apertura del Monasterio Nuestra Señora de la Candelaria, de las monjas Agustinas Recoletas,  ubicado en Colombia.

 Superiora del Monasterio 
Nuestras hermanas viajaron  el día 12 de junio desde México,  a nuestra tierra Colombiana, y hoy con mucha alegría y agradecimiento a Dios se bendijo el monasterio y lo alabamos por su infinita misericordia para con ellas.

Participó  un buen número de los Frailes Agustinos Recoletos de la Provincia Nuestra Señora de la Candelaria y de Nuestra Señora de la Consolación, Fray Miguel Miró Miró, prior general de la orden, los capitulares próximos al capítulo provincial, los coristas, entre otros, también participó el Padre Fredy Gamboa, párroco de la Parroquia Santos Gervasio y Protasio,  las hermanas Agustinas Recoletas de los enfermos y nosotras las Misioneras Agustinas Recoletas tanto de la casa Noviciado, como de la casa San Agustín.



Fue una celebración muy emotiva, presidida por Monseñor Francisco Nieto, quien desde ya, les encomendó orar por la Diócesis de Engativá, que dentro de poco días celebrará sus 15 años; por otro lado,  Fray Miguel Miró, señaló: “no es casualidad que en este tiempo de reestructuración y revitalización  y casi a vísperas del capítulo provincial, nuestras hermanas funden en Colombia, allí nos damos cuenta que el tiempo de Dios es perfecto”.


Al finalizar la eucaristía disfrutamos de un rico almuerzo y compartir fraterno.





Damos gracias a Dios por su presencia en Colombia, y pedimos a él que las bendiga y les conceda todo aquello que su corazón necesite.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA