UN CORAZÓN GRANDE Y SINCERO ES CAPAZ DE SER FIEL

Cuando nos sentimos sin ganas de continuar un proyecto de vida, perdemos el sueño que desde niños nos hemos propuesto, entonces queremos dejarlo todo y nos olvidamos del centro de nuestra vida a la que cada uno hemos sido llamado.
En la vida encontramos de todo, ilusiones, fantasías, pesimismos, fracasos, dificultades en las relaciones interpersonales, pero debemos estar, atentos, en alerta, preparados para saberlos llevar y controlar, sobre todo estar seguros de los ideales que tenemos para seguir los pasos del buen Maestro y de aquello por lo que más se inclina mi corazón y a lo que realmente Dios me llama y me hace plenamente feliz y a las personas que me rodean.
Entonces, la invitación es que cada día tenga claro mis convicciones, mis sueños y mi proyecto de vida. Estar a la escucha de la Palabra de Dios, de lo que Él me quiere transmitir y decir, por medio de las personas, cosas o situaciones que tengo alrededor mío.

Itala Salazar
Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA