EXPERIENCIA

Hola! Soy Lina Murcia; una carismática joven de 17 años de edad. Con gran interés y curiosidad decidí relacionarme con las MAR (misioneras agustinas recoletas), donde encontré unas humildes y bondadosas hermanas que amablemente me convidaron a pasar Semana Santa con ellas. Yo agradecidamente acepté su propuesta con el fin de conocer la misión y la labor que prestan a la comunidad.

Así fue como conocí la comunidad agustina. Con lo que vivía cada día y con las tareas que realizábamos aprendí sobre la comunidad cristiana; cosas como sus inicios, ritos, de los cuales participé y me divertí mucho. Aparte me sentí muy a gusto con el sermón del padre Campo Elías, quien llegaba al corazón de muchos de los asistentes para que pusieran en práctica y se arrepintieran de sus acciones; para terminar agradezco a las hermanas por permitirme vivir esta experiencia llena de gratitud y amor hacia el Señor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18