Semanas de Bienvenidas!

Tanto la semana pasada como ésta son para nosotras motivo de gran regocijo por el hecho de recibir a nuestras hermanas Nieves Mary Castro  y Jessica López y a las nuevas postulantes Juliana Lima, Francisca Braga y Agustina Rodríguez.

Nieves Mary regresó el pasado jueves 20 del mes en curso, después de haber estado unos días acompañando a su madre. A su llegada nos contó cómo la había pasado y nos entregó diversos detalles que nos enviaron nuestras hermanas de España; aprovechamos para agradecerles tantas muestras de cariño.

El sábado 22 en horas de la noche recibíamos a Jessica, que concluyó el tiempo de experiencia apostólica propio del noviciado,realizado en la comunidad de Barranquilla. En los recreos comunitarios Jessica nos ha estado compartiendo acerca de sus vivencias en estos cinco meses. Para nosotras ha sido maravilloso el escuchar cómo Dios ha estado presente, fortaleciendo la vocación de nuestra hermana y animándonos a las que vamos en camino a permanecer disponibles para la misión.



Esta noche llega a casa Juliana, procedente de Brasil, que Dios mediante iniciará, junto a Francisca y Agustina, de Brasil y Argentina respectivamente, la etapa de noviciado. A estas dos últimas las recibiremos el próximo jueves.

Agradecemos inmensamente a Dios el don de la fraternidad, a través del cual vemos hecha realidad su Palabra: "Y todo el que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o propiedades por causa de mi Nombre, recibirá cien veces más y tendrá por herencia la vida eterna" Mateo 19, 29.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10