ME LLAMO CAROLINA MUSHI- PRENOVICIA


 Me llamo Carolina Mushi, de la Región del Kilimanjaro (Tanzania); soy prenovicia. Lleguè a Bogotá  el día 17 de enero 2014, para comenzar el noviciado. Cuando lleguè, en el Aeropuerto me recibieron  la  Maestra Nieves Mary Castro  y la  Hermana Olga M.Vega e Irma y las novicias. Me recibieron con mucho cariño y gran alegría. Para mí fue una gran  sorpresa y me emocioné mucho; me sentí contentísima. Le  agradezco mucho a la  Maestra, hermanas y novicias con este detalle  por mí en este mi primer día de aquí en Colombia que  no voy a olvidar.

Al día siguiente  fue la  fiesta de la Congregación y  vinieron las Hermanas de la casa provincial y del  colegio. Me recibieron con alegría y mucho cariño; después   comenzamos  la Santa Eucaristía que con la alegría y el conocimiento de este día de la congregación, fue muy bonita. He caminado mucho espiritualmente  para la  preparación de comenzar el noviciado no solo para  comenzar el noviciado sino como  camino para  continuar siempre con Jesús y meditar.

He tenido retiro del taller de san Agustín  de Oración dirigido por Hna.  Nieves Mary en la casa provincial con las Hermanas. Este Taller me ayudó mucho;  también  he tenido otro retiro con las religiosas de Bogotá sobre permanecer y me ayudó a meditar en  permanecer con Jesús. Comenzamos tres días  de retiro  con mis compañeras Karen  y Miriam,  dirigido por la  Maestra Nieves Mary. Fue  muy buena preparación con un mensaje especial sobre San Agustín; hablábamos sobre silencio:   me llamó mucho la atención, sobre todo los talleres, todos tenían un mensaje para acompañarme toda mi vida; también nuestra Maestra Nieves Mary explicó muy bien. ¡Gracias Madre Nieves! Pues, estoy contenta y feliz con Jesús para comenzar el noviciado después de terminar  la etapa de postulantado en España con la ayuda de la Hermana Marina García. 

Le agradezco mucho a la hermana Marina con su Acompañamiento hacia  mí en este tiempo de Postulantado. Muy agradecida también a las Hermanas de la comunidad de Salamanca: Carmen Chaparro, Magdalena Chegun.  Pues estoy  dispuesta a seguir a Jesús y escuchar la voz del Señor y hacer la voluntad de Dios como nuestras fundadoras  de la  congregación de Misioneras Agustinas Recoletas, y vivir nuestro carisma. Todo esto con la ayuda del Señor y mi Maestra yo puedo seguir a Jesús sin mirar  atrás, como Misionera Agustina Recoleta  para siempre. Le agradezco mucho a la  Hermana Josefa Ariza,  superiora provincial con su acompañamiento conmigo y permitir  continuar hasta ahora, ¡Dios le pague!. Gracias Hermana Nieves Mary  con  cariño de nuestro Noviciado, gracias hermanas de la provincia san Agustín superiora provincial Olga Lucia Pérez con todo  cariño por lo que  han hecho por mí.  ¡Dios le pague!. GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR, ¡CAMINA EN EL SILENCIO DE DIOS!¡DIOS BENDIGA ESTE  NOVICIADO, DIOS BENDIGA NUESTRA VOCACION!.
Carolina Mushi.  Prenovicia MAR
El pasado domingo tuvimos la grata visita en horas de la tarde de nuestra hermana Olga Lucía Pérez, Superiora Provincial acompañada de la hermana Amanda Escobar y la señorita Dévora Rosales, colaboradora de nuestra casa de la Merced de Cali


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA