¡El tiempo vuela!

Increíble pero ya hace un año desde que llegué a Colombia; me acuerdo con lujo de detalles la acogida y recepción en el aeropuerto por parte de la comunidad noviciado: banderas, cartelera, flores y mucha alegría…
Luego vino la adaptación e inculturación a mi nueva casa, a mi nueva patria, fueron muchas las experiencias vividas,  siempre de la mano de mi Padre Dios y de mi amado Jesús, no me ha dejado un solo día sin disfrutar de su compañía, sin que demostrara su gran amor para conmigo.
 Hoy más que nunca comulgo con esta frase; “Dios capacita a los que escoge”; de verdad que sí, Dios siempre dispone los medios para realizar su proyecto en aquellos que elige para estar y permanecer con Él.
Me impresiono al ver las cosas tan grandes que Dios está haciendo en mí, un ser tan pequeño y miserable, ¡Que todo sea para tu honra y gloria, Dios mío!

Y ahora se aproxima la experiencia apostólica… Me abandono en tus manos Señor, envíame a donde quieras con tal que se haga tu voluntad.

Francisca Malveira, novicia.
Recibimiento en el aeropuerto

Ingreso al Noviciado

 Con los niños de la parroquia

 Apoyando a Brasil en la Copa de Fútbol 2014




Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA