Descanse en paz nuestra querida hermana Conrada Gamboa. MAR



Por nuestra querida hermana Conrada, elevamos oraciones.  De la Provincia Ntra. Señora de la Consolación, falleció en la casa Madre de Monteagudo, Navarra (España)

A pesar de sus noventa y algo de años, fue favorecida con una gran lucidez y grandeza de ánimo. Pude despedirme de ti Conrada, a mi paso por Monteagudo, este año. Gracias sean dadas al Señor!!! N.M.C.P. 


El pasado 25 de septiembre, nuestra hermana Conrada Gamboa se nos adelantó en el viaje para adentrarse eternamente en el corazón del Padre. Y quisiera expresarle mi cariño por medio de estas breves líneas; decirle que fue una mujer que vivió como una verdadera Misionera Agustina Recoleta, que dedicó su vida a realizar la voluntad del Padre siendo testigo de su misericordia; gracias “Conri” por tu coherencia de vida, por tu ternura y cariño para con todos, por tu fortaleza en medio de la enfermedad, por tu ejemplo de abrazar la cruz de cada día, por tu sonrisa siempre joven, pero sobre todo gracias por haberle dicho si un día al Señor y haber permanecido unida a Él en fidelidad. 

Conrada estoy segura de que ahora estás mejor que nunca gozando de tu Esposo cara a cara, sin sufrimientos ni enfermedades; te pido que intercedas por todas las Misioneras Agustinas Recoletas, para que siguiendo tu ejemplo podamos vivir en plenitud y fidelidad nuestra vocación, atrayendo a más jóvenes generosas que quieran acoger nuestra forma de vida.
 

“Jesús le respondió: “Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás.””

Jn 11, 25-26

Miriam V. Horta. MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA