FIESTA DE SAN AGUSTÍN


Hoy 28 de agosto toda la familia agustiniana, nos gozamos al recordar a un hombre que dejó un legado maravilloso, no sólo para los que seguimos su espiritualidad sino para toda la Santa Iglesia, San Agustín. Aquel hombre que vivió una gran parte de su vida por caminos equivocados, buscando la verdad en falsedades, buscando vida en donde sólo encontraba muerte.
                   
Pero es en esa inquieta búsqueda y con un intrépido corazón,  Agustín se da cuenta que el camino, la verdad y la vida es DIOS,   no hay otro. Gracias a la oración de su madre Mónica, que sufrió y derramó tantas lágrimas y cuya memoria recordábamos ayer, Agustín se encuentra con la Verdad y se da cuenta  que Dios estaba dentro de él, no fuera en las cosas materiales o en los placeres del mundo; Dios estaba dentro de él, su maestro interior.



En esta Solemnidad de nuestro padre San Agustín, pidamos al Señor que a toda la familia agustiniana y a la Santa Iglesia, por intercesión de Agustín, nos ayude a vivir con un corazón inquieto, sediento, siempre en búsqueda del Dios VIVO, que espera ser encontrado en el interior de cada ser humano; que la vida de este santo varón sea modelo de conversión para todo el que anda por caminos erróneos y, con él podamos decir: 


Jasmeiry De La Cruz
Novicia MAR

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10