PASEO COMUNITARIO

El pasado 17 de septiembre, después de haber participado de la misa dominical, emprendimos camino hacia La Vega, un municipio del departamento de Cundinamarca, en donde nos esperaban las familias Salazar, Barrera y Baquero. Antes habíamos hecho una parada en El Rosal para conocer el monasterio Benedictino, un hermoso lugar habitado por la paz y el silencio.

                                            (Capilla del Monasterio)





Al llegar, las familias nos recibieron con los brazos abiertos y con saludos muy afectuosos. Nos dispusimos a bajar las cosas del vehículo y seguidamente algunas se alistaron para darse un “chapuzón” y otras para conocer el lugar.

Fue un día muy agradable en el que compartimos no sólo la rica parrillada preparada por la familia sino que compartimos experiencias, risas, juegos, en fin, un día familiar, lejos de las preocupaciones.

Al caer la tarde, antes de irnos, César Salazar nos pidió que hiciéramos una oración en acción de gracias por el maravilloso día que Dios nos había regalado ¡Y ASÍ LO HICIMOS!, algunas hermanas y miembros de la familia tomaron la palabra agradeciendo a Dios y a los ahí presentes por todo el compartir, no sólo de ese día sino de siempre.

Después de haber concluido ese momento, nos despedimos muy agradecidas de las familias por todas las atenciones que tuvieron para con nosotras, y a continuación nos marchamos con una grata satisfacción. Agradeciendo a Dios por todo el bien que nos hace a través de personas especiales como lo son las familias Salazar, Barrera y Baquero.






Jasmeiry De La Cruz
Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18