DANDO A CONOCER NUESTRO CARISMA

El pasado martes 17 de octubre, en el curso de Espiritualidad de la vida Religiosa impartida por la hermana Claudia Toloza, tuvimos una actividad muy bonita y enriquecedora donde algunas congregaciones religiosas dimos a conocer nuestra espiritualidad. Para esto se tuvieron en cuenta varios puntos: Fundamento teológico de la congregación, la gracia y don recibido, virtudes, carisma y misión y rasgos del fundador o fundadores.

Para la exposición de nuestra espiritualidad cada una se vistió de uno de los fundadores; Jasmeiry De La Cruz (Mons. Francisco Javier Ochoa), Claudia Puac (Ma. Esperanza Ayerbe De La Cruz), Gloria Odilia Hernández (Ma. Ángeles García), Cruz Matilde Ajpacajá (Ma. Carmela), nos presentamos con el nombre de ellos para que conocieran la identidad de nuestro fundador y cofundadoras.


Cada una se encargó de dar a conocer los rasgos del fundador que le correspondió y hablar sobre alguno de los puntos asignados para la exposición.
Fue una bonita experiencia compartir con los demás sobre lo que hacemos y quiénes somos, así mismo conocer y acoger la espiritualidad de otras congregaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA