BIENVENIDAS A COLOMBIA HERMANAS AGUSTINAS RECOLETAS

Ayer dimos la bienvenida a las Monjas Agustinas Recoletas, las cuales vienen de Cuernavaca, México, a fundar su primer Monasterio en Colombia



Siete monjas de la Federación de Monjas Agustinas Recoletas de México formarán la comunidad del nuevo Convento Nuestra Señora de la Candelaria, situado en Suba, Bogotá. Anteriormente nuestra antigua casa de noviciado.

Las hermanas fundadoras, estaban acompañadas de tres monjas del monasterio Nuestra Señora del Buen Consejo de Cuernavaca (Morelos, México) entre ellas entre ellas la Madre Federal de las Monjas Agustinas Recoletas, Rosa María Mora.
Heriberta Rosas Mena, Ermila Sánchez Piña, María del Carmen López Martínez, Eva Villa Martínez, Esperanza Medina Calixto, Huaraní Esparza Moreno y Blanca Lizette García Vázquez serán las siete hermanas agustinas recoletas que conformen esta nueva comunidad en Colombia. Su llegada ha sido un momento histórico para toda la familia agustiniana y en especial para la Orden.




Nos unimos en oración pidiéndole a Dios y a la Santísima Virgen que ayude a estas hermanas a iniciar esta en nueva etapa en sus vidas con muchas fortaleza y confianza en el Señor.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA