LANZAMIENTO DEL LIBRO: COMPARTIR EL PAN


El día de ayer 26 de noviembre en horas de la tarde, las hermanas de la casa noviciado participamos en el lanzamiento de ocho obras teológicas correspondientes a la facultad de Teología de la Pontificia universidad Javeriana:
·        Compartir el pan, Rodolfo de Roux.
·        El cuidado de la casa común. “Una conversación a dos voces entre la encíclica Laudato si y Génesis Hernán Cardona Ramírez SDB y Memo Ánjel.
·        Ciegos y sordos. Juan Alberto Casas Ramírez.
·        El evangelio de Juan. Bernardo Estrada, Luis Guillermo Sarasa, S.J.
·        La ciudad penitente. Gregory Kennedy, S.J
·        El seguimiento de Jesús desde la negación de si mismo. Juan Carlos Osorio Arenas, Hernán Cardona Ramírez SDB.
·        Hacia una Iglesia Eucarística. John Carlos Pumacaya.
·        Comprensión Teológico-Pastoral del sufrimiento crónico en trabajadores con lesiones laborales  a la luz de los relatos de curación en Lucas. Alba Isabel Rodríguez Pulido.


Como ya lo hemos anotado, entre las obras estaba el libro: “compartir el pan, que era el centro de dicha celebración, escrito por el P. Rodolfo De Roux S.J.
Fue un momento muy agradable el que vivimos, ya que pudimos conocer la razón, que llevo al Padre De Roux a escribir esta bella obra y es un amor profundo a Jesucristo que lo sobrepasa todo.


Al final del evento adquirimos el libro y fue firmado por el mismo autor, quien accedió a la petición de firmarlo  con un inmenso cariño.
Damos gracias a Dios que nos ha permitido encontrar un gran testimonio de amor, que se consigue cuando se entrega todo lo que se tiene sin reservas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA