RETIRO-CONVIVENCIA, DE CONFIRMANDOS



El día de ayer, se llevó a cabo el retiro para los jóvenes que se están preparando en la Parroquia Jesús Nazareno, en Bogotá, para recibir el sacramento de la confirmación.

Dicha actividad se llevó a cabo en el colegio Agustiniano Norte de los padres de la Orden Agustinos Recoletos (OAR). Fue dirigida por las hermana Myrian Neyra acompañada  por la hermana  Elsa Gómez y las novicias y Claudia Puac  Diana Gómez.

Hubo buena participación de los jóvenes, acompañados de sus padres, padrinos y madrinas.

El motivo de este retiro-convivencia, era la de hacer conscientes a los participantes sobre el compromiso que van a tener al adquirir este sacramento, compromiso con Dios y con la Iglesia.

También para hacer un alto en sus vidas, tomar conciencia de lo que han ido aprendiendo y viviendo.


Es bueno resaltar que nuestro carisma como recoletas nos exige  la unión constante con el Señor, no faltó el momento de intimidad con Él a través de una Hora Santa donde tuvimos la oportunidad de hacer el respectivo recogimiento de nosotros mismos.

Damos gracias a Dios por este gran regalo que tuvimos de compartir en fraternidad y sobre todo de haber hecho las cosas para darle a Él solo el HONOR Y LA GLORIA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA