ES NECESARIO DECIR ADIÓS PARA DECIR HOLA


Decir adiós en muchas ocasiones puede ser doloroso, difícil, puede generar resistencias e incluso puede dejar un hueco en nuestras vidas, pero es necesario, sobre todo cuando son situaciones o personas que nos están quitando la libertad interior.

Decir adiós nos va ayudar a soltar cargas y así tener espacio para nuevas experiencias, decir adiós es necesario porque me permitirá decir “HOLA”; hola a la capacidad de acoger acontecimientos nuevos, hola a las personas que quieren aportar algo en mi vida y ayudarme a crecer, hola a la escucha, hola a creer en algo y/o en alguien.

Decir hola es reconocer que me queda camino por andar y en ese camino me voy a cruzar con personas, me voy a encontrar desorientado/a y tendré que preguntar a otros… decir hola es admitir que nos queda mucho por aprender.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA