EXPO-CATÓLICA 2019


El día 10 de marzo las hermanas Myrian Neira y Lucila Pineda junto con las novicias Gloria Hernández, Cruz Ajpacajá, Jasmeiry De La Cruz y Diana Gómez se dieron cita en la expocatólica internacional 2019. 

Ésta se llevo a cabo en el centro de convenciones Ágora Bogotá desde el Jueves 7 de marzo hasta el domingo 10 de marzo,organizada por la Arquidiócesis de Bogotá con la coloaboración de Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

El último día tuvieron diferentes actividades entre ellas una charla a la que asistimos sobre "Superar el duelo: La estrategia de la Ostra", una invitación a convertir el dolor y el sufrimiento en una oportunidad para el crecimiento y el cambio, basada en el libro del doctor Paulo Daniel Acero. Durante la charla había un chef que iba preparando un plato sencillo que contenía Ostra y nos iba explicando como la comida también sufre transformaciones así como las personas cuando pierden un ser querido.
Al final de la charla nos dieron a degustar un poco de ostra acompañada de pescado cocinado en limón. 

Fue una tarde muy bonita en el que pudimos disfrutar de mucho material católico y tuvimos la experiencia de recibir algunos elementos que nos pueden ayudar en y para nuestra evangelización.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA