BUEN VIAJE GLORIA Y CRUZ



El día de hoy la comunidad del noviciado despidió a las neo profesas Gloria Hernández y Cruz Ajpacajá las cuales viajan a su país de origen (Guatemala) para disfrutar de las vacaciones que la comunidad les proporciona, un tiempo que sin duda es para reencontrarse con la familia, compartir experiencias y alegrías. Las acompañaron al aeropuerto las hermanas Elsa Gómez, superiora, Myrian Neira, maestra de novicias, Jasmeiry De La Cruz, juniora y las postulantes Yessica Victoria e Ítala Salazar.


Después de sus vacaciones las neo profesas estarán participando en el llamado mes itinerante, el cual consiste en trabajar la pastoral vocacional en medio del pueblo de Totonicapán, departamento de Guatemala al que pertenecen nuestras hermanas. Posteriormente Gloria y Cruz viajarán a la casa juniorado que se encuentra en Salamanca, España, para iniciar su nueva etapa.

Agradecemos a Dios todo el tiempo compartido con ellas, las encomendamos a nuestra Madre María y a nuestros fundadores para que ellos les ayuden a ser fieles seguidoras de Jesús, buscando siempre servir y construir su Reino.   





Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA