ESTOY EN SUS MANOS

El día de hoy les quisiera compartir una canción que me ha llevado a preguntarme que, si estamos en las manos del Señor, ¿Por qué tenemos miedo? Aunque a veces no comprendamos lo que quiere de nosotros, es realmente dejarnos en sus manos. Él no nos suelta, nos tiene bien agarrados, no se aparta de nosotros en las pruebas difíciles, tampoco en los buenos momentos.
El Señor no se enoja con nosotros, al contrario, nos conoce completamente. Ahora hagámonos la pregunta nosotros ¿Realmente me dejo en sus manos? ¿Yo soy el que me suelto de su mano y me alejo de su lado?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA