UN COMPROMISO RADICAL


Queridos lectores en este día les quiero compartir un poco acerca de la misión que tenemos como bautizados e hijos de un solo Padre.
En la vida aprendemos a ver las cosas diferentes, vamos madurando y profundizando en la medida que nos dejamos modelar por el Señor y seducir cada día por Él. Somos llamados a vivir la vida con radicalidad, coherencia, transparencia desde la alegría y desde uno mismo con nuestra propia historia de vida, riqueza y don que el Señor nos ha dado como fruto de su infinito amor.
En este mes misionero extraordinario también somos llamados a anunciar la Buena Nueva, porque desde nuestro bautismo el Señor nos llamó para una misión específica “servir a Cristo, nuestro único salvador”. Como testimonio de vida tenemos a nuestra hermana Cleusa Carolina (Misionera Agustina Recoleta) que entregó su vida por amor al más pobre, al necesitado, defendiendo la vida y los derechos de los indios. Para mi este es tiempo de tomar conciencia de vivir para los demás y de tener un estilo de vida eficaz que, desde mi relación, mi experiencia con Jesús pueda vivir en unión con Él para darme así a los demás.
Itala Salazar
Novicia MAR.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA