PASEO FIN DE CURSO EN LA CRC

El pasado viernes 22 las novicias Brenda Ovalle, Francisca Malveira, Agustina Rodríguez y Yolenny Ramírez participamos de un pasadía en el Centro de Recreaciones Villa Sallent que había preparado el Centro de Estudios Religiosos  (CER) para la clausura del ciclo de estudios.

Salimos desde las instalaciones de la Conferencia de Religiosos de Colombia (CRC) a las 8:30 de la mañana y llegamos a Chinauta, municipio donde se encuentra el centro de recreaciones,  hacia las 11:00 am. Lo primero fue la celebración de la Eucaristía, que presidió el P. Carlos Bernal, director del CER. Fue una celebración especial en la que los formandos  y formandas no solo compartimos la alegría de la fe y la vocación, sino también las vivencias  y conflictos experimentados a lo largo del semestre.

El día transcurrió entre comidas, piscina, baile y juegos, que por supuesto disfrutamos mucho. Aprovechamos también para relacionarnos con algunos hermanos y hermanas con los que no coincidíamos en las clases y para estrechar los lazos con aquellos que ya forman parte de nuestra vida.





 


 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA