Jesús la mejor historia de Amor que tocó mi corazón


      Si me siento atraído por Jesús, si su voz calienta mi corazón, es gracia a Dios Padre, que ha puesto dentro de mi el deseo del amor, de la verdad, de la vida, de la belleza...¡Y Jesús es todo esto en plenitud! (Papa Francisco).

      Con un corazón inmensamente agradecido al Dios que me ha regalado la vida y que un día toco mi corazón para quedarse para siempre en mi. Les comparto un poquito de mi historia vocacional, en que contarla con palabras no es tan fácil porque es tan grande el misterio del "llamado de Dios" que solo lo entiende el corazón que fue llamado. 

      Doy gracias a Dios por todos los regalos que me hizo a lo largo de la vida, por tantos cuidados y mimos con el cual se fue manifestando en mi historia. 
Por el regalo de mi familia y de los amigos que son manifestación de su fiel amor. 

      Y por los rostros y personas que fue colocando en el camino como instrumentos para ir descubriendo el llamado a seguirlo como "Misionera Agustina Recoleta". Porque no vale la pena, sino que vale la vida decirle cada día si Jesús, te seguiré a donde tu quieras que vaya.  

      Que seas tu Jesús el que continúes escribiendo esta hermosa aventura de amor en mi corazón. 
Mantén mi corazón inquieto hasta que descanse en ti Jesús. 


María Agustina Rodriguéz 
Novicia MAR


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA