PROFESIÓN RELIGIOSA DE GLORIA, CRUZ Y JASMEIRY




El día de ayer, 15 de junio, celebramos la primera profesión religiosa de Gloria O. Hernández Xuruc, Cruz M. Ajpacajá Tax y Jasmeiry De La Cruz Oviedo, en la parroquia Santa Ana que se encuentra en Bogotá, Colombia. La Eucaristía fue presidida por fray Javier González y concelebrada por fray Ángel Moreno, ambos agustinos recoletos.

En la celebración estuvieron acompañándonos la comunidad de San Agustín y algunas hermanas que representaban las comunidades de Yopal, Casanare y del Convento de la Merced, Cali. También estuvieron presentes miembros de FRAMAR, la familia Salazar, Baquero, Vargas y Barrera, las hermanas Agustinas Recoletas de los Enfermos (ARE), amigos y distintas congregaciones religiosas.

Después de la Eucaristía nos dirigimos a la casa Noviciado en donde continuaríamos la celebración con un rico almuerzo y para compartir un momento de fraternidad y agradecimiento.

Agradecemos a todas aquellas personas, familiares, hermanas en otros lugares y amigos que nos acompañaron desde la distancia con sus oraciones en ocasión a este acontecimiento de gran alegría para nuestra Congregación. 













Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10